Mostrando los 9 resultados

Deslizaderas Endurance para rodilla diseñadas en material termoplástico TPU de bajo coeficiente de fricción y extremada resistencia a la abrasión.

Debido a ello su desgaste es uniforme en toda la superfície garantizando un deslizamiento suave y sin freno sobre el asfalto.

Cuentan con una excelente reputación por su excelente comportamiento sobre cualquier tipo de asfalto y condición meteorológica debido a su especial composición química.

Nuestras deslizaderas Endurance han sido desarrolladas y testadas en circuito por pilotos experimentados siendo modificadas hasta conseguir el comportamiento adecuado.

Las deslizaderas para rodilla Endurance están diseñadas para ofrecer la máxima durabilidad en cualquier condición de conducción.

Se fijan a la rodilla del mono de forma muy cómoda y sencilla por medio de un potente velcro que garantiza una fijación sólida y duradera.

Por qué son tan resistentes las deslizaderas Endurance?

La razón principal se debe a la materia prima con la que se fabrican, el TPU es un material termoplástico que alterna bloques duros y blandos que lo convierten en una combinación de materiales de extremada resistencia y elasticidad comunmente utilizado en la fabricación de ruedas para aviación.

¡Oferta!
19,90 
¡Oferta!
20,90 
¡Oferta!
19,90 
¡Oferta!
20,90 
¡Oferta!
19,90 
¡Oferta!
20,90 
¡Oferta!
20,90 
¡Oferta!
20,90 
¡Oferta!
20,90