Antideslizante para deposito de gasolina de moto en silicona pre moldeada transparente adhesivada 3M con relieve tipo burbuja minúscula.
Se instalan en los laterales del depósito de gasolina proporcionando mayor control al sujetar la moto a través de las piernas contra el depósito en fuertes frenadas y cambios de dirección.
Retrasa la fatiga en piernas y sobretodo en antebrazos al necesitar ejercer mucha menos fuerza en ellos gracias al agarre que ofrece en contacto con las rodillas.
Dimensiones: 400 X 200 mm
Facilmente recortable para conseguir el diseño deseado.
Recomendaciones para una correcta instalación:
La instalación de la lámina antideslizante debe realizarse en primer lugar con el deposito limpio y libre de restos de grasa. Para ello deberemos utilizar un paño textil abundantemente humedecido con alcohol, no utilizar gasolina.
Es recomendable iniciar el pegado por la parte central de la lámina y proseguir por un lateral para después pegar el lado contario.
Debe dejarse una distancia aproximada de +-10mm desde la lámina a la esquina del depósito para evitar roces con la lámina que provoquen su despegado.
Una vez instalada procederemos a aplicar una presión constante y uniforme sobre toda la superfície del antideslizante con el fin de eliminar posibles burbujas de aire.
ANTIDESLIZANTE DEPÓSITO