ADN moto circuito equipo Launch

Ha sido un duro camino el recorrido para llegar hasta aquí, un camino en el que nos hemos topado con un montón de problemas, de portazos y hasta problemas que van más allá de nuestras fronteras. Pero si algo nos caracteriza es el empeño que le ponemos a todas las cosas, el amor por una afición (el de las dos ruedas) y el querer siempre hacer las cosas bien hechas.

Pero tras superar los primeros obstáculos, nace ADN Race Parts, un proyecto donde la pasión por la competición nos ha llevado a crear una marca que trabaja en exclusiva dedicada a la fabricación y distribución de accesorios solo para circuito.

Pero desde el primer día queremos dejar clara una cosa, la calidad y el servicio debe primar por encima de todo, el día que no podamos cumplir con esta premisa dejaremos de creer en nuestro proyecto, porque para eso nace, para satisfacer la necesidad de accesorios para circuito, pero sobre todo para satisfacer la necesidad de los pilotos, de las personas, de los aficionados como nosotros; porque en definitiva lo más importante es lo que va encima de la moto, y luego lo de debajo. Si tú estás contento, satisfecho y cómodo, nosotros también lo estaremos, porque para eso hemos apostado por ADN Race Parts.

24 hores Montmeló

El mundo de las motos es nuestra pasión, y de hecho si te paseas regularmente por los circuitos ya nos habrás visto en los boxes apoyando a muchos equipos, incluso participando en pruebas de resistencia como las 24 horas de Montmeló, en circuitos, tandas e incluso en pruebas de motocross, porque lo nuestro son las motos, y entendemos como moto un vehículo de dos ruedas y a motor, sin importar la marca, ni el modelo, ni la cilindrada, porque (repito) ¡nuestra vida son las motos!

Los productos de ADN Race Parts siguen un exhaustivo control de calidad que nos permiten competir con las grandes tiendas (físicas y online) de accesorios para motos de competición, en precio y sobre todo en calidad (repito de nuevo) y servicio. Estamos constantemente en contacto con proveedores de todo el mundo para poder ofrecer en nuestra tienda online los mejores productos y las últimas novedades del mercado. Y no solo eso sino que en todo momento podemos incluso asesorarte sobre el producto a adquirir.

moto circuito ADN Race Parts

Aún poniendo todo nuestro empeño en subir cada día productos nuevos a la tienda online hay veces en que el amplio catálogo de productos que tenemos para ofrecerte no nos da tregua para actualizar de forma constante los contenidos, o a veces quizás no sepamos cómo explicarte mejor las bondades de uno u otro producto, por eso siempre abiertos a consultas, dudas, etc. No te quedes nunca con la duda, no dejes de preguntarnos si tenemos lo que estás buscando y no lo enuentras en la tienda, porque seguramente sí, lo tenemos ¡o incluso podemos buscártelo.

Como podrás observar estamos presentes en varias redes sociales como Facebook en las que podrás interactuar con nosotros (¡estamos para eso!), preguntar, compartir conocimientos, fotos de tu moto, así como participar de las noticias que iremos colgando, actividades en las que participamos o incluso en las que tú estés participando. Nos gusta estar en contacto con el mundo de la moto, con los equipos, contigo en definitiva, y eso lo podrás ver día a día en nuestras redes sociales.

Esperamos que este sea el primero de muchos artículos del blog, porque tenemos un montón de cosas que contarte, que mostrarte y este será nuestro principal canal de comunicación, así que esperamos que sigas con nosotros toda la evolución de este nuevo proyecto.

¡Gracias por tu apoyo!